Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Galadia (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Bienvenido a el bosque de brokilawn, la entrada a un nuevo mundo lleno de posibilidades para ti.

Si disfrutas la lectura, la fantasía y las buenas historias, Esta app seguro te encantará.

Descubre a los Gnanin, una raza rechazada y desterrada del otro lado de las montañas, donde deben luchar por su supervivencia en un lugar donde solo las bestias se atreven a merodear.

Has sido elegido para esta importante misión. Deberás atravesar las montañas que dividen ambos lados del mundo y volver con el mensaje de esperanza a tu pueblo.

¿Serás capaz de cambiar el destino de tu raza o morirás en el intento?

En este librojuego podrás acceder a dos posibilidades, el modo historia que te permitirá tomar decisiones y construir tu propia aventura y el modo combate que añade la posibilidad de pelear contra tus adversarios que irán apareciendo conforme avance el juego.

¡Buena suerte!

Este librojuego ha sido producido totalmente por personas ciegas. Al adquirirlo, además de vivir una gran aventura, estarás contribuyendo con él, a la creación de mas apps accesibles para todos: Por un mundo donde la visión está en el corazón. Actualmente, tiene un costo de 2 $usd

También la pueden jugar personas con visión sin problemas.


Actualizado a 01/03/2024

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.