Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Qué Color (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Aplicación que identifica el color de los objetos usando la cámara trasera del móvil. Es muy sencilla de usar. Nada más enfocar con la cámara el objeto o prenda de vestir ya identifica el color directamente, sin necesidad de realizar ninguna captura de imagen. La única pega es que VoiceOver no verbaliza al instante y en voz alta el color identificado. Hay que hacer flick hasta el final de la pantalla para saber el color del objeto enfocado, y al enfocar otro objeto, lo identifica al instante, pero tendremos que hacer de nuevo flick hacia la izquierda y volver a la derecha para saber qué color es.
De entre todas las aplicaciones que he probado de este estilo, es la que mejor identifica los colores (sin contar Seeing AI que es más fiable). De todas formas, al igual que con otras aplicaciones similares, se debe usar con buena iluminación para que la identificación del color sea adecuada.
Hay un botón llamado “Add”, que es para añadir el color de algún objeto que no se identifica bien. Tras pulsarlo, se dispara la cámara y podemos añadir ese nuevo color a la base de datos para que lo identifique adecuadamente en sucesivas ocasiones.


Actualizado a 15/12/2017

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.