Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Aipoly Vision (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

La aplicación Aipoly Vision está específicamente diseñada para personas ciegas o con baja visión e incluye diversas funcionalidades (algunas de ellas disponibles en la versión gratuita y otras tan sólo disponibles en una versión de pago con una subscripción mensual de 6 euros). En la versión gratuita disponemos de reconocimiento de objetos (hasta 1000 objetos), identificación de colores (se puede seleccionar entre 900 o tan sólo 30 colores) e identificación de obstáculos, por lo que tampoco es tan preciso comprar la subscripción. El interfaz de la aplicación se encuentra en inglés, pero el reconocimiento se verbaliza en diversos idiomas, entre los cuales está el español.
Su uso es muy sencillo intuitivo. Basta con seleccionar el tipo de reconocimiento que deseamos, enfocar el móvil hacia lo que precisamos reconocer y en tiempo real, sin necesidad de pulsar ningún botón de captura de imagen y sin precisar conexión a Internet (a excepción del reconocimiento de textos y del reconocimiento de productos empaquetados), obtendremos la descripción de lo que estamos enfocando.
Suele fallar bastante, por lo que a mí personalmente no me convence mucho. Y ahora que ha salido Seeing AI de Microsoft no le encuentro mucho futuro, pero bueno, es muy completa, con el tiempo va mejorando su efectividad (con cada actualización se observa una mejoría) y nos puede resultar de ayuda en determinadas situaciones, sobre todo en aquellos casos en los que no disponemos de cobertura ni wifi para poder usar otras aplicaciones más efectivas como la mencionada Seeing Ai, Identifi o TapTapSe, las cuales si precisan de Internet para reconocer los objetos.

Descripción de las distintas funciones que se ofrecen en la pantalla principal

Algunos consejos

El enlace de descarga para la versión de Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aipoly.vision


Actualizado a 23/12/2017

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.