Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Office Lens (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Office Lens es un potente, eficaz y gratuito OCR (reconocedor óptico de caracteres) creado por Microsoft y disponible en diversas plataformas (Android, iOS y Windows). Puede convertir las imágenes de los documentos capturados en archivos de Word, PowerPoint y PDF, e incluso puede guardarlas en OneNote o en OneDrive. Además, tiene un modo “Tarjeta de presentación” que puede extraer la información de contacto de las tarjetas de presentación capturadas y guardarla en nuestra libreta de direcciones y en OneNote.
Es un útil escáner de bolsillo que reconoce muy bien cualquier documento impreso, pero que a mi parecer tiene un gran inconveniente en la versión para Android. Y es que en esta plataforma Office Lens no incluye la opción “Lector inmersivo” que nos ofrece la posibilidad de reproducir el texto escaneado, y que sí que se encuentra en la versión de iOS. En su lugar está la opción de enviar el reconocimiento a Word, lo cual no tiene ni punto de comparación con la opción presente en iOS, pues Word en Android no es muy usable que digamos.
Cabe destacar que es preciso disponer de una cuenta de Microsoft para usar sus principales funciones. Por ejemplo, cuando vamos a abrir el reconocimiento del documento en Word, nos solicitará abrir una cuenta de Microsoft o iniciar sesión con alguna que ya tengamos creada.

Enlaces de descarga en otras plataformas

El enlace de descarga de la aplicación para iOS.
https://itunes.apple.com/es/app/office-lens/id975925059?mt=8
El enlace de descarga de la aplicación para Windows.
https://www.microsoft.com/es-es/store/p/office-lens/9wzdncrfj3t8


Actualizado a 20/01/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.