Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Fing - Escáner de red 4+ (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Con esta app, podrás conocer qué equipos están conectados a tu red, saber qué servicios ofrecen dentro de la red, y sobretodo saber si tienes intrusos conectados.
Registrándose, se puede tener una memoria de las redes analizadas, y conocer cuando fue la última vez que la controlaste.
Utilizando los filtros, podrás identificar los dispositivos por mac, saber los que están en línea, o ver todos los dispositivos que alguna vez estuvieron conectados en tu red.
Nota: Si se realiza una visión de dispositivos sin filtrar, no es posible con VoiceOver saber si está o no en línea.

Edito la entrada, ya que con la nueva actualización, la accesibilidad ha pasado a pobre, por lo que recomiendo encarecidamente que si la tienes y no has actualizado, la dejes en su versión anterior.
Le faltan bastantes botones por rotular, y ya no lee las direcciones IP de los dispositivos conectados si no entramos en ellos.


Actualizado a 08/06/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.