Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Sunu (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Esta aplicación, que una vez instalada en nuestro móvil la encontraremos con el nombre de SunuApp, es una herramienta complementaria de la pulsera reloj Sunu Band, que permite sincronizar, configurar y activar/desactivar algunas de las funciones de este dispositivo.
Comentar que la Sunu Band es un dispositivo de asistencia a la movilidad con forma de pulsera cuyas funciones son las siguientes:

Algunas de las cosas que se pueden configurar a través de esta aplicación son:

La aplicación, que se encuentra en español, es bastante sencilla de manejar y el emparejamiento de la pulsera con el móvil es muy rápido.
Una vez se ha abierto la app (por cierto, os recuerdo que tenéis que tener el Bluetooth activado para poder emparejar y configurar la pulsera con la app), la propia aplicación nos guía en el proceso de emparejamiento entre el móvil y la Sunu Band.
Tras ello, nos encontraremos en la pantalla “Navegar”. La aplicación tiene cuatro pestañas que se pueden seleccionar en la parte inferior:

En InfoTecnoVisión podréis encontrar la presentación de esta pulsera y un extenso análisis (podréis encontrar los enlaces en la sección de recursos didácticos de más abajo).

Recursos Didácticos

Sunu Band, pulsera-reloj con sistema de detección de obstáculos por medio de ultrasonidos:
https://www.infotecnovision.com/sunu-band-pulsera-reloj-con-sistema-de-deteccion-de-obstaculos-por-medio-de-ultrasonidos/
Análisis y valoración práctica de la pulsera-reloj Sunu Band en InfoTecnoVisión:
https://www.infotecnovision.com/analisis-y-valoracion-practica-de-la-pulsera-reloj-sunu-band/


Actualizado a 22/10/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.