Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Wi-Fi Matic (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

¿Qué es Wi-Fi Matic?

Wi-Fi Matic es una aplicación Android que activa y desactiva automáticamente el Wi-Fi de tu dispositivo en función de tu ubicación, ayudándote a ahorrar batería y consumo de datos a través de la red de tu operador.

Detecta automáticamente la ubicación de las redes Wi-Fi conocidas (f. i: casa, oficina, etc.), activa Wi-Fi cuando llegas a un lugar donde hay Wi-Fi y lo apaga cuando sales de ese lugar.

Después de algún entrenamiento (*), la aplicación debería aprender todos los puntos de acceso Wi-Fi que usas habitualmente, permitir que tu dispositivo utilice Wi-Fi en los lugares habituales y mantenerlo apagado donde no sea necesario.

¿Cómo funciona esto?

NO UTILIZA GPS ni servicios de localización de red Android, ya que utiliza los identificadores celulares de la red de su operador (identificadores de torre celular) como ubicación relativa donde usted se encuentra, y donde están sus redes Wi-Fi. Está diseñado para minimizar el uso de recursos y baterías.

Wi-Fi Matic detecta y aprende automáticamente las ubicaciones donde estás conectado a un Wi-Fi, sin necesidad de mucha configuración. También le permite administrar manualmente su Wi-Fi cuando sea necesario, sin interferir con usted o con las conexiones de datos de su dispositivo.
¿Cómo se usa?

  1. Ejecute la aplicación y haga clic en "Habilitar Wi-Fi Matic".
  2. Si deseas conectarte a una conexión Wi-Fi por primera vez, hazlo como siempre en el menú de configuración de redes inalámbricas Android Wireless. Si quieres conectarte a una conexión Wi-Fi a la que ya te hayas conectado anteriormente, simplemente enciende Wi-Fi manualmente y deja que Android establezca la conexión.
  3. Y eso es todo: Wi-Fi Matic aprenderá tu ubicación Wi-Fi cuando te conectes. Cada vez que salgas de ese lugar, Wi-Fi se apagará automáticamente y cada vez que vuelvas, Wi-Fi se encenderá automáticamente ()
    (
    ) Dependiendo de la configuración de su red de telefonía móvil y de la intensidad de la señal del punto de acceso, Wi-Fi Matic puede necesitar algún tiempo para aprender con precisión todos los identificadores de torre celular necesarios y trabajar con precisión. Comprobar si se mantiene activado en toda la casa las primeras veces.

¿Por qué no pongo un enlace de google play?

Esta aplicación cuando me la instalé en mi dispositivo fué de la play store. Pero ahora me es imposible encontrarla allí. No sé si es que el desarrollador la ha retirado o se la a quitado google. Como me es muy útil la he buscado en otro repositorio de aplicaciones y la comparto con vosotros de esta forma.

Trucos de uso:

Si en algún momento no os lee la pantalla haciendo flics, simplemente si buscais por la pantalla se moverá el foco vervalizando el nuevo control que tengais seleccionado.


datos de la descarga

1 ficheros a descargar

Actualizado a 20/02/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.