Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Spotify Downloader (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Tanto si se descarga desde el móvil como externamente, tendremos que dar en AJUSTES / SEGURIDAD / Aplicaciones desconocidas. El correspondiente permiso para poder instalar aplicaciones externas a la PlayStore

Comentar que esta aplicación realmente lo que hace es coger la información de las Playlist de Spotify, busca las canciones en Youtube y las descarga.

No es 100% eficaz por ejemplo de una lista de 40 me descargo 38. Todo lo que este en Youtube lo podrá descargar rápidamente.

Decir que en algunas canciones se agrega los segundos de publicidad de Youtube, un artista hablando, pajaritos cantando, fondo de mar etc.

Descripción de Spotify Downloader
El mejor gestor de descargas de Spotify.

¿Te imaginas que hubiese un gestor que pudiese descargar todas las canciones de Spotify gratis? Prepárate para Spotify Downloader, una aplicación maravillosa que te permitirá descargar pistas de las listas de reproducción de cualquier usuario de Spotify.

¡Sí! Como lo oyes. No necesitas ni utilizar contraseñas ni autentificaciones. Lo único que necesitas es el nombre de usuario.

Además, es muy fácil de usar. Introduce tu nombre de usuario Spotify (o el nombre de cualquier cuenta), haz clic en la lista de reproducción, selecciona las pistas que quieras y haz clic en 'Start'. ¡Listo! Ahora ya puedes descargar directamente en tu teléfono días enteros de música.

Si te apasiona la lista de reproducción de Spotify de algún usuario, esta es tu oportunidad para descargar todas esas canciones que te tanto te gustan. Y lo que es más importante: la aplicación es rápida y fácil de usar, ¡nada de botones complicados!

¿Celebras una fiesta en casa? ¿Estás pensando en ir a relajarte a la playa? ¿O lo que quieres simplemente es que la vuelta a casa después del trabajo sea menos mundana? Spotify Downloader te ofrece esa terapia musical que tanto necesitas.

Escucha música de todo el mundo que se adapte a tu ánimo, tus gustos, tu actividad y tus géneros favoritos.

Uso con TalkBack:

Nada más abrir la aplicación, nos saldrá un recuadro que nos solicita un nombre de usuario, dicho nombre es de quien queramos obtener las listas que tenga y a si poder descargarnos o la lista entera o alguna canción.

Bueno pongamos que queremos las listas de Pepito de los palotes, lo introducimos en el campo de edición y le damos al botón SET.

En LA SIGUIENTE PANTALLA NOS APARECERA DE ARRIBA A BAJO:

Arriba del todo 2 botones de izquierda a derecha que son Search (Buscar) y Mas opciones.

El resto de la pantalla es una lista con las distintas Playlist de Pepito de los palotes.

Bien supongamos que hay una Playlist llamada Lo mejor del Rock, vamos a ella y damos doble toque y entraremos en ella. Tengo que decir que si en vez de doble toque dejamos toque largo nos saldrá para guardar esa Playlist.

Bien lo que hace es pasarnos esa Playlist al principio de la lista y a si cuando pongamos otro usuario nos saldrá sus Playlist mas la que nosotros hemos guardado como favorita.

Bien una vez dentro de la Playlist, nos saldrán las canciones junto con un cuadro para seleccionar, bien podemos seleccionar una a una las canciones o una vez dentro dirigirnos al botón Mas opciones y dentro de el seleccionar Select / Unselect para seleccionar o deseleccionar las canciones.

Bien pongamos que queremos todas o algunas es indiferente nada mas se marque alguna entre el botón Search y Mas opciones aparecerá un botón llamado Start. Si le damos la aplicación nos buscara la canción en Youtube y la descargara.

No tiene mucho mas secreto y bueno para terminar decir que la música se nos descarga en la carpeta Music de nuestro almacenamiento interno.


datos de la descarga

1 ficheros a descargar

Actualizado a 23/02/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.