Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Crafting Kingdom (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Crafting Kindom es un excelente juego del tipo de construcción y estrategia en el cual comenzarás con un pequeño imperio en el que tendrás que ir comprando mejoras y lugares para conseguir más materiales, y comenzar a construir lo que quieras, mejorar otros de tus centros de producción y vender los recursos que adquieras para conseguir más monedas. Al generar materiales podrás completar diferentes misiones que encontrarás en el castillo, conseguir mejoras en el mismo castillo para acelerar la producción de recursos, mejorar los precios a la hora de que vendas los recursos y que las construcciones y mejoras cuesten menos.

El juego no es accesible ni compatible con el lector de pantallas Talkback, pero el mismo juego ofrece un modo de accesibilidad que mediante la exploración táctil un explorador en el cual mediante el deslizamiento del dedo por la pantalla usando los llamados flits, nos permitirá desplazarnos por todas las secciones y controles del juego, así como leer sus diálogos.

Horas de diversión, con este juego de construcción.

Como único detalle, es que después de algo de tiempo jugando, el juego se vuelve monótono porque aun que es un juego del tipo imperio y podemos mejorar nuestras instalaciones y conseguir recursos invirtiendo parte de nuestro tiempo, no tenemos ni guerras ni ejércitos. Por lo demás, es un juego excelente con un gran nivel de accesibilidad.


Actualizado a 02/03/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.