Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

MCT Money Reader (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

MCT Money Reader identifica al instante algunas monedas y transfiere el resultado al usuario a través de texto a voz. Esta aplicación cumple con los estándares de accesibilidad para personas ciegas o con discapacidad visual que pueden identificar y contar de manera fácil y rápida los billetes. No se requiere conexión a Internet para este uso, la aplicación funciona sin conexión a Internet. El reconocimiento tiene lugar en menos de 1 segundo en condiciones normales. El flash del teléfono funciona para permitir su uso en entornos oscuros.

Los billetes reconocidos son;

Dólar estadounidense, euro, lira turca, rublo ruso, yen japonés, yuan chino, rupia indonesia, rupia pakistaní, pesos mexicanos, peso colombiano, pesos de Filipinas, won surcoreano, libra egipcia, manat de Azerbaiyán, zloty polaco, corona sueca, rial iraní , Dong vietnamita, hryvnia ucraniano, riyali de Arabia Saudita, baht tailandés

La aplicación te redirigirá con un tono audible cuando busques el billete. También hay un mostrador para recolectar la cantidad de dinero que introduce en la práctica. Debido a que las superficies de algunos billetes de banco son muy similares entre sí, es útil mostrar la otra superficie del billete de banco siempre que se extienda el período de reconocimiento de billetes de la aplicación. En general, la introducción de ambas superficies del billete de banco será la forma más saludable.

MCT Money Reader es compatible con varios idiomas, como inglés, español, polaco, ruso, coreano, sueco, japonés, chino, indonesio, urdu, árabe, persa, filipino, tailandés, ucraniano, vietnamita, azerbaiyano y turco.

Descargo de responsabilidad: la aplicación no puede detectar una moneda falsificada. La aplicación funciona al 99% correctamente, nuestra aplicación y nuestra empresa no son responsables de posibles resultados incorrectos. Esta aplicación solo funciona como asistente.


Actualizado a 13/03/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.