Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Mercadona (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

La aplicación de Mercadona te da acceso a la compra online en tu supermercado de siempre. Puedes hacer la compra desde donde quieras con tu móvil de una forma rápida e intuitiva y gestionarla en función de tus necesidades, añadiendo o eliminando productos hasta el día antes del envío. Además, la app recuerda cuáles son tus productos habituales y la cantidad que sueles comprar para que puedas hacer tu compra de manera sencilla sin necesidad de crear listas.

Entre otras ventajas, el nuevo servicio de compra online ofrece:

Notas de Accesibilidad

La aplicación tiene botones sin etiquetar, los cuales no son difícil de entender pero podemos ponerles nuestras propias etiquetas o activar en Ajustes de TalkBack / Verbosidad / Anunciar los ID de los elementos, de esta manera esos botones nos darán más información.

Para registrarse ha sido fácil rellenando los campos conforme nos los solicita, en agregar tarjeta salvo el campo de fecha de caducidad mm/aa el cual no tiene ninguna descripción se puede introducir perfectamente.

La aplicación a la hora de agregar una tarjeta detecta si el móvil esta rooteado, por lo que si lo estuviese no nos dejaría seguir con la introducción de la tarjeta por motivos de seguridad.

En la descripción de los productos de la aplicación, una vez entramos en la que deseemos en la parte superior tenemos dos fotos, la primera es del paquete o bote o del producto en si y en la segunda es donde pone - Consulta de la información nutricional, ingredientes y alérgenos.

Bien al aparecer en foto lo único que podemos hacer es una captura de esa foto a pantalla completa, compartir esa captura con una aplicación de reconocimiento como Google Fotos si tenemos ya activado Lens, Eye-D, KNFB Reader o similares. Hacer el escaneo y si la aplicación que usemos es buena nos extraerá el texto.

De momento el servicio solo esta en Valencia pero es de suponer que la expansión Serra rápida junto a que es de suponer que Mercadona atenderá las solicitudes de mejoras de accesibilidad en futuras versiones.


Actualizado a 21/05/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.