Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Add-on NVDA Input Lock (Bloqueo entrada (Windows)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

¿Tienes niños o mascotas en casa? ¿Tienes un gato al que le gusta escalar la mesa y pasearse por encima de tu teclado? ¿Mueves el ratón accidentalmente a zonas aleatorias de la pantalla mientras usas el portátil? Entonces ¡Input Lock es lo que necesitas! Podrás dejar el ordenador solo y encendido sin riesgo.
Una vez instalado, podrás bloquear el teclado, la pantalla táctil, si tu portátil tiene una, el ratón y la pantalla Braille.
Modo de uso
Este complemento añade una orden extra a NVDA. Por defecto es NVDA+k, pero puede (y debería) cambiarse desde el diálogo Gestos de entrada. Lee la guía de usuario de NVDA para más información.
Cuando pulses esa orden, NVDA dirá “Entrada bloqueada”. Tus dispositivos de entrada se bloquearán hasta que pulses la orden otra vez. En ese momento NVDA dirá “Entrada desbloqueada” y todo volverá a funcionar como siempre.
Si pulsas NVDA+shift+m, se bloqueará tu ratón. Pulsa otra vez esta orden para desbloquearlo. Por supuesto, puedes personalizarla desde el diálogo Gestos de entrada. Mientras el ratón está bloqueado, puedes usar gestos de NVDA para moverlo, y hacer clic con los botones izquierdo y derecho, pero no puedes mover el ratón en sí.
Limitaciones
Bloqueo de entrada tiene las siguientes limitaciones:
• El atajo ctrl+alt+supr se puede usar incluso con el teclado bloqueado.
Información de contacto
Este complemento ha sido desarrollado por José Manuel Delicado. Si quieres contactar conmigo, envía un e-mail a jm.delicado@nvda.es, o abre una incidencia en GitHub en https://github.com/jmdaweb/inputLock
Registro de cambios
Versión 1.2
• Ahora también se puede bloquear el ratón
• Nueva orden para bloquear y desbloquear sólo el ratón
Versión 1.1
• Si otro complemento tiene una función de captura previamente agregada a inputManager, esta se restaura al desbloquear la entrada.
Versión 1.0
• Versión inicial


Actualizado a 24/05/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.