Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

ONCE - El cupón (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Escáner. Escanea y comprueba si tus cupones han sido premiados y el importe del premio. Para escanear debes enfocar el código de barras del cupón con el objetivo de la cámara. Con el teléfono en horizontal coloca la línea roja del escáner a lo largo del código de barras. Cuando el código de barras sea leído la línea pasará de roja a verde. Puedes ver un ejemplo en las capturas de pantalla. También cuenta con comprobación manual.

Sintetizador de voz. Idóneo para usuarios con problemas de visión. Mantén presionado sobre cualquier número en la lista de sorteos y pulsa sobre la opción "Escuchar"

Notificaciones. La aplicación ofrece la posibilidad de recibir una notificación con el número premiado después de cada sorteo.

Compartir el número premiado. Se puede compartir el número premiado del sorteo con tus contactos de whatsApp pulsando de forma prolongada sobre el número y seleccionando la opción "Compartir".

Combinaciones frecuentes. Guarda automáticamente tu combinación preferida para que puedas comprobarla sin tener que volver a introducirla.

Cargar Histórico. Permite cargar el histórico con los resultados de los últimos meses. ###Juegos y Sorteos incluidos:
Cupón Diario, Cuponazo, Sueldazo del fin de semana, Sorteo Extraordinario 11/11, Extra de Navidad, Extra día del Padre y de la Madre, Eurojackpot, 7/39, Super Once, Triplex.


Actualizado a 24/05/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.