Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

TapTapSee (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Reconocedor de imágenes especialmente creado para personas ciegas y con baja visión que permite reconocer los objetos capturados por la cámara trasera del móvil. Precisa conexión a Internet y también permite reconocer las fotografías almacenadas en nuestro smartphone.
A partir de la versión 3.3, también permite reconocer videos en movimiento de una duración de hasta 10 segundos.
La aplicación es muy sencilla de manejar. Tan sólo hay que apuntar hacia lo que queremos reconocer, asegurarnos de que estamos encima del botón deseado, ya sea para capturar un video o una fotografía, y realizar una doble pulsación. Al capturar un video oiremos unos beeps señalando una cuenta regresiva de 10 segundos. En pocos instantes TalkBack nos verbalizará el resultado del reconocimiento, y si deseamos volver a escuchar la descripción, al final de la pantalla podemos volver a consultarla en texto (hay un botón para volver a escuchar la descripción en voz, pero en mi smartphone Android no funciona).
Reconoce todo tipo de objetos, como por ejemplo billetes, envases de alimentos y medicamentos, descripción de habitaciones, paisajes… y Es especialmente útil para identificar el color de las prendas de vestir, ya que aparte de decirnos qué tipo de prenda es, también dice su color.
Finalmente, comentar que podemos compartir la descripción obtenida, guardándola o enviándola por correo electrónico o redes sociales.


Actualizado a 05/09/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.