Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Envision AI (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

La visión permite a las personas con discapacidad visual vivir de manera más independiente. Con Envision, los usuarios con discapacidad visual pueden comprar en los supermercados, utilizar el transporte público, leer las tarjetas de menú en los restaurantes, reconocer a sus amigos, encontrar sus pertenencias y mucho más, todo por su cuenta.

Envision puede procesar una imagen y extraer la información que el usuario está buscando. Puede leer textos de cualquier superficie con precisión y rapidez. También detecta automáticamente el idioma del texto y lo lee en el dialecto correcto. Este texto puede ser explorado a través de TalkBack y también exportado.

Envision también hace un gran trabajo describiendo escenas. Puede describir lo que ve a su alrededor de una manera fácil de entender.

Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios e introducir más funciones. Si tiene alguna pregunta, comentario o solicitud de funciones, envíenos un correo electrónico a karthik@letsenvision.com o escríbanos desde la aplicación.

Feliz Imaginación!


Actualizado a 06/08/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.