Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

The Great Cheese Robbery (El Gran Queso) (Windows)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

The Great Cheese Robbery o El Gran Queso en español, es un muy divertido juego de estrategia por turnos en el cual eres un muy simpático ratón. El juego se desarrolla en un tablero de 100 casillas ambientado en una casa, misma en la que se dice se esconde un queso de proporciones colosales, mismo en el cual te podrás desplazar lanzando un par de dados, ¡pero cuidado! durante todo el tablero habrá trampas para ratones, un muy feo y salvaje gato que te querrá matar, pero también objetos bónus que te harán más fácil el camino.

Conoce sus 5 modos de juego y ayuda a nuestro simpático roedor a conseguir su comida.

Démosle la bienvenida al desarrollador Pato productions, que nos saluda con este su primer juego. Excelentes sonido en Stereo, lo que hace la experiencia aún mejor.

Conoce más de este desarrollador y del juego ingresando a su página web aquí: http://patoprod.com/index.php/2018/07/08/first-release-from-pato-productions-the-great-cheese-robbery/


Actualizado a 14/09/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.