Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Treble Check (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

El objetivo de Treble Check es ayudarle a determinar si su dispositivo es compatible con el Proyecto Treble.

Tradicionalmente, puede determinar si su dispositivo es compatible con el Proyecto Treble mediante el uso de Android Debug Bridge o un emulador de terminal. Con Treble Check, automatiza el proceso y lo hace por usted! Simplemente abra la aplicación, y ¡voila, ya verá el resultado en un instante!

Además, Triple Check comprueba si su dispositivo tiene particiones de sistema A/B. Esta configuración de la partición permite realizar actualizaciones del sistema sin problemas, lo que disminuye las posibilidades de que se produzcan errores de arranque mientras se actualiza el sistema operativo.

Project Treble ayuda a los fabricantes de equipos originales a actualizar los dispositivos a las nuevas versiones de Android con facilidad. Esto se logra separando la implementación del proveedor de la plataforma Android OS a través de una nueva interfaz de proveedor. Además, esto puede acelerar el desarrollo de ROMs personalizadas, ya que se espera que los dispositivos que soportan el Proyecto Treble sean capaces de ejecutar una construcción genérica de AOSP. En teoría, con la ayuda del Proyecto Treble, los dispositivos deberían estar recibiendo actualizaciones de la versión Android más rápidas.

Para actualizaciones rápidas, siga @treblecheckapp en Twitter: https://twitter.com/treblecheckapp


Actualizado a 12/11/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.