Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Aseos cerca | No. 1 baños locador (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Busca aseos cerca de tu ubicación y en cualquier parte del mundo. La aplicación muestra elementos en una lista, así como en un mapa y le permite navegar fácilmente a un elemento con un solo clic.
Ahora con información de accesibilidad.
Nunca vuelva a desesperar otra vez mientras que busca en una localización extranjera, apenas comienza esta aplicación e inmediatamente localiza lo que estás buscando! En casa, en curso o en el lugar de vacaciones: Esta aplicación también funciona en el extranjero, lo utilizan en todo el mundo!

La aplicación combina múltiples bases de datos haciéndola muy fiable y robusta. Es completamente libre de anuncios y ofrece una variedad de características de forma gratuita. Compre la versión PRO para ir aún más lejos y desbloquear funciones adicionales:
[✓] Búsqueda en cualquier lugar incluyendo búsqueda por voz y búsqueda por mapa
[✓] Ajustes, p. Para obtener más resultados

Al comprar la versión PRO, usted apoya activamente el desarrollo y ayuda a mantener este servicio libre de anuncios. ¡Muchas gracias!


Actualizado a 14/11/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.