Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Assistive Solitaire Collection (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Assistive Solitaire Collection es una colección de 19 juegos de cartas populares, incluyendo AcesUp, Canfield, Forty & Eight, FreeCell, Golf, Grandfathers Clock, Gypsy, Klondike, Mod3, Pyramid, SimpleSimon, Spider, Tripeaks, Vegas y Yukon.

Assistive Solitaire Collection es totalmente compatible y funciona bien con TalkBack y otros lectores de pantalla.

Características principales:

Licencia:
Assistive Solitaire Collection se desarrolló a partir de Simple Solitaire Collection - Copyright 2016 - Tobias Bielefeld - Licenciado bajo GPLv3 +

Notas del Editor

Barias cuestiones a tener en cuenta, esta es la primera versión publicada por lo que puede dar algunos errores junto a que su traducción al Español esta echa por un brasileño y casi podría a ver puesto portugués y listo.

Bien en configuración podemos elegir Español, como digo esta muy mal traducida y en la ficha e puesto que esta en Español y es por el buen hacer del programador que ya tiene varías aplicaciones y enseguida corrige errores y esta abierto a sugerencias.

Otra cuestión es que en pantallas muy pequeñas puede ser un poco lioso por lo que aconsejo cambiar a horizontal el juego.

Igualmente e puesto que es gratuito pero el desarrollador come todos los días por lo que saldrá cada tanto un mensaje para hacer una compra para quitar ese mensaje.


Actualizado a 26/11/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.