Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Narwhal (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Narwhal, abreviatura de Windows Handy Access for allL para Android no visual, es un cliente remoto de NVDA para Android, que le permite controlar su PC con Windows desde cualquier lugar. Como NVDA Remote es un complemento de lector de pantalla sin soporte de imagen, esta aplicación solo puede ser utilizada por personas con discapacidades visuales que estén familiarizadas con esta tecnología. Obtenga más información sobre NVDA Remote en NVDARemote.com

Para conectarse, configure su PC como servidor y permita que se controle, ingrese la dirección IP, el puerto y la clave de su PC en Narwhal, luego presione conectar. Si la conexión es exitosa, se le notificará automáticamente.
Toca dos veces el campo de la zona de control remoto para una experiencia más suave, luego comienza a escribir.
Cuando quieras finalizar la conexión, presiona desconectar.

Para utilizar la aplicación, necesita un teclado de hardware, ya sea inalámbrico o por cable, a través de OTG.
Si su PC está detrás de un enrutador, deberá reenviar un puerto o usar un servidor de retransmisión. Consulte la documentación en el sitio de NVDA Remote para obtener instrucciones.

Algunas teclas son interceptadas por Android, por lo tanto, algunas pulsaciones de Windows no funcionan:

Si tienes demasiado retraso, no me pidas que lo mejore. Se debe a muchos factores que están más allá de mi control, incluida la notoria mala latencia de Android y su conexión a Internet. La latencia de Android es la más grande, intente con un teléfono más nuevo para obtener mejores resultados, preferiblemente un píxel o un Nexus. Vea aquí la tabla de latencia de audio de Android:
https://superpowered.com/latency
Cuanto menor sea la latencia, mejor.
Además, las conexiones wiFi y 4g son mucho más rápidas que las 3g.

Enviar sonidos a través de esta aplicación no es posible, y nunca lo será. Así fue como se diseñó el control remoto NVDA. De esta manera tenemos tiempos de reacción más rápidos y menos consumo de datos. Si necesita sonidos, use una aplicación de control remoto tradicional.

Novedades

implementado dice todo, no es perfecto debido a las limitaciones de texto a voz de los androides. f11 alterna las teclas de envío, al igual que la versión para PC. Esperemos que se haya arreglado el error de detención de voz.

Intercepte todas las teclas, incluyendo ventanas y alt+tab! no más triks de mapeo. Si no funcionan para ti, significa que tu teclado remapea las teclas de los dispositivos androides. Para que el nuevo método de intercepción funcione, tienes que habilitar el servicio de narvales en los ajustes de accesibilidad.

Corrección de errores

Añadida la posibilidad de poner letras en la contraseña

Versión inicial


Actualizado a 11/12/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.