Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Contador de contracciones 9m (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

¡La app contador de contracciones más descargada del mundo! ¡Número 1 en el Reino Unido, Australia, Canadá, Italia y otros lugares!

El contador de contracciones más simple de usar. La aplicación te ayudará a contarr tus contracciones y determinar cuándo es el momento de ir al hospital.
Si deseas dar a luz en casa, esta aplicación de dirá exactamente en qué punto del parto te encuentras en cada momento

Controla el progreso del parto contando la duración de las contracciónes pulsando un botón al inicio y al final de las mismas. El contador de contracciónes analizará la duración y frecuencia y te avisará cuando tengas que ir al hospital.

Miles de mujeres embarazadas en todo el mundo se han convertido en madres utilizando nuestra aplicación.

Consulta siempre a tu médico para orientarte en términos de frecuencia y duración de la contracción.
Esta app no es un dispositivo médico y nuestras recomendaciones se basan en indicadores estándar. Tu parto puede ocurrir de manera diferente. Por lo tanto, no te bases exclusivamente en nuestra app.
Si la duración y la frecuencia de las contracciones aún no corresponden a los indicadores necesarios, pero los dolores de parto se vuelven insoportables, es mejor ir al hospital lo antes posible en lugar de dar a luz en casa o en el camino. Confía en lo que tu cuerpo te está diciendo.

Si tienes alguna pregunta o sugerencia, por favor mándanos un email a neumandev@gmail.com. Tu feedback es muy importante para nosotros.

Accesibilidad con VoiceOver:
A pesar de que la aplicación tiene algunos botones sin etiquetar y que puede ser un poco liosa en un principio, simplemente tendremos que situarnos en el botón que se encuentra justo antes del texto que dice "comienzo de la contracción" y pulsarlo cuando empiece la misma. (Para localizarlo he situado el dedo en el centro de la pantalla).
Una vez pulsado, el VoiceOver te situará sobre otro botón que pulsaremos al terminar la contracción y con el que regresarás a la pantalla inicial.
La aplicación lanzará consejos tras repetir varias veces el proceso anterior, indicando el estado en el que te encuentras. Tras pulsar "Ok" volvrás de nuevo a la pantalla inicial para poder seguir contando tus contracciones. (puede ser que tengamos que cerrar algún anuncio)
Al inicio de la pantalla, vendrá detallada la última hora, duración media de la contracción y duración entre ellas. Este último dato puede ser un poco mas complejo para el lector de VoiceOver.

Opinión personal:
Recomiendo trastear un poco la aplicación con anterioridad, pues creo que puede ser de ayuda en estos momentos. A pesar de no parecer sencilla de manejar en un primer momento, pienso que le podemos sacar utilidad al conocer un poco mas su funcionamiento.


Actualizado a 18/02/2019

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.