Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Another Voice Changer (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Aplicación gratuita que permite cambiar nuestra voz con multitud de efectos en tiempo real aplicándole incluso música y ambientes de fondo. A diferencia de otras apps similares, en las que primero hay que grabar nuestra voz y luego aplicarle posteriormente el efecto deseado, Another Voice Changer permite escuchar en tiempo real la transformación de nuestra voz. Además, se pueden grabar los resultados, guardarlos y compartirlos por distintos medios, entre ellos WhatsApp, mail, o subirlos a alguna nube como Dropbox o iCloud Drive.
Hay disponibles multitud de efectos con una calidad bastante sorprendente. Algunos de ellos son incluso en estéreo e incorporan música o ambientes de fondo. Por ejemplo, podemos encontrar los efectos de Alien, Robot, Afónico, Bebé (pitch agudo), Cueva, Ardilla (pitch super agudo), Persecución policial, Rádio de policía, Walkie Talkie, Locura, Padre Oscuro, Eco, Ventilador, Terror, Franky, Fantasma, Harmony (como un autotune), Helio, Mujer, • Ogro, Fiesta dance, Romántico, Papá Noel, Dormilón, Astronauta, Idiotizador, Discurso Ovación, Discurso Protesta, Espíritu, Narrador Accción, Narrador Drama, Narrador Feliz, Sable, Bajo el agua, Mujer a Hombre, Zombie…
La aplicación es gratuita, ni tan siquiera incluye publicidad, y está mayoritariamente en inglés. Lo único que se encuentra traducido al español es el menú y algunos mensajes de aviso.
En principio es accesible, pero a veces cuesta ubicar con el dedo el listado de los efectos o los botones. En esos casos hay que tocar en la parte de la pantalla donde suele estar ubicado lo que deseamos activar, y luego realizar algún flick hacia la izquierda o la derecha para que VoiceOver responda adecuadamente. En otras ocasiones, al seleccionar uno de los efectos, continúa activo el anterior que hemos seleccionado. Cuando ocurre esto, hay que activar alguno de los efectos anteriores o posteriores en el listado hasta conseguir que se active el deseado.

Algunas notas sobre el funcionamiento

La aplicación es bastante sencilla, pero al principio puede resultar un poco liosa. Por lo tanto, aquí tenéis unas breves notas que os facilitará una primera toma de contacto:

Cómo seleccionar una voz o efecto

Cómo iniciar una grabación

Cómo escuchar, guardar y compartir la grabación realizada

Una vez hemos finalizado la grabación, en mitad de la pantalla aparecen distintos botones:

Cómo acceder a las grabaciones favoritas para reproducirlas o eliminarlas


Actualizado a 16/03/2019

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.