Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Dominoes (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Dominoes es un clásico juego de dominó de sorteo para dos jugadores. Este es uno de los juegos de dominó más simples, y también uno de los más populares.

REGLAS DEL JUEGO

  1. Configuración del juego
    Después de barajar las fichas, cada jugador saca 7 fichas para formar su mano.
    El resto de los azulejos forman el depósito de huesos (o "stock"), y se mantienen o reservan para ser utilizados en caso de necesidad.
  2. Juego de juego
    El jugador con el doble más alto coloca la primera ficha de dominó. Cada jugador añade una ficha de dominó a un extremo abierto de la distribución, si puede. Tenga en cuenta que el diseño puede fluir en cualquier dirección, girando según sea necesario. Tenga en cuenta también que el 5-5 y el 1-1 se colocan en la orientación transversal habitual, aunque también se pueden colocar correctamente en una orientación en línea.
  3. Dibujar Azulejos
    Si un jugador es incapaz de hacer una jugada, debe robar fichas del cementerio hasta que pueda hacer una jugada. Si no quedan fichas, el jugador debe pasar.
  4. Terminando una mano
    Un juego termina cuando un jugador juega todas sus fichas, o cuando un juego es bloqueado. Un juego se bloquea cuando ningún jugador puede añadir otra ficha al diseño.
  5. Puntuación
    Cuando termina una mano, el jugador con la mano más ligera (es decir, el menor número de puntos en sus fichas) gana el número total de puntos en todas las manos de sus oponentes (menos los puntos en su propia mano, si los hubiera).
    Una partida de dominó se juega con una puntuación de 100.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

PANTALLA:
El juego se juega en orientación de pantalla apaisada. La pantalla es escupida a las siguientes áreas (de arriba hacia abajo de la pantalla)

CÓMO JUGAR:

Nota:


Actualizado a 04/04/2019

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.