Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Comet (Windows)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Liberar espacio en Windows 10 suele ser algo necesario, más aún en tiempos de SSD, que obligan, en muchos casos, a disponer de poco almacenamiento a cambio de que este sea rápido. A finales de 2018 nos hacíamos eco del abandono del liberador de espacio en disco por parte de Microsoft, una función que pasó a integrarse en los propios ajustes de Windows 10.
No obstante, para todos aquellos que no prediquen con la estética Metro de las últimas versiones de Windows, ya está disponible Comet, un programa de código abierto que clona el liberador de espacio en disco. Una solución para los que quieran ejecutar el limpiador desde cualquier carpeta, y disfrutar de la antigua interfaz.
Con la llegada de Windows 10, Microsoft quiso que prácticamente todos sus servicios estuviesen integrados en los ajustes del sistema. El liberador de espacio en disco fue uno de ellos, contando ahora con una nueva interfaz, pero cumpliendo con el mismo cometido.
Comet es una herramienta de código abierto que devuelve a Windows 10 la interfaz clásica del liberador de espacio en disco. Es sencillamente idéntica que la versión que encontrábamos antaño, permitiéndonos borrar espacio en disco (C:), y mostrándonos las carpetas que ocupan 0 bytes (algo que no muestra la opción de liberar espacio de Windows 10).
El funcionamiento del mismo, así pues, no puede ser más sencillo. Tan solo debemos ejecutar la herramienta para eliminar contenido residual nuestro PC. Al igual que en la versión original, si concedemos permisos de administrador, tendremos acceso a archivos del sistema.
Este programa es portable (podrás ejecutarlo desde prácticamente cualquier carpeta) y gratuito, por lo que basta con descargarlo desde GitHub. El archivo tiene por nombre Release.zip y ocupa 52,1KB. Una propuesta para liberar espacio en Windows 10, 8 y 7 a través de la interfaz clásica a la que tantos usuarios estaban acostumbrados.
Información sacada de:

https://www.genbeta.com/herramientas/comet-te-permite-liberar-espacio-windows-interfaz-clasica


Actualizado a 17/04/2019

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.