Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

VirusTotal Móvil (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Virustotal Mobile comprueba las aplicaciones instaladas en su teléfono Android en la plataforma virustotal (http://www.virustotal.com). Le informará acerca del malware (virus, troyanos, gusanos) en su teléfono y le permitirá enviar aquellas aplicaciones desconocidas para virustotal. En otras palabras, virustotal para Android escaneará sus aplicaciones con más de 50 antivirus, avisando de cualquier contenido no deseado.

Tenga en cuenta que virustotal para Android no ofrece protección en tiempo real y, por tanto, no es un sustituto para un producto antivirus; sólo una segunda opinión sobre sus aplicaciones.

En esta nueva versión, además de analizar todas las aplicaciones instaladas y subir aquellas que no estén en virustotal, es posible analizar cualquier archivo o URL ya sea desde la propia aplicación o desde otra.

También incorpora una sección de estadísticas donde podrá ver un recuento de todos los archivos escaneados y aquellas aplicaciones, archivos o direcciones URL infectadas que virustotal haya detectado gracias a sus reportes.

¿Te gustaría ser un BetaTester? Por favor, envía un email.

Nota: Queremos ofrecer la aplicacion en Portugues, si estas interesado en ayudar con esto mandenos un correo, seria de gran ayuda.


Actualizado a 31/08/2019

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.