Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

iHealth Gluco-smart (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Registra automáticamente los resultados de las pruebas con un diario digital que elimina la entrada manual, aunque es posible también ingresar los datos manualmente.

La aplicación Gluco-Smart de iHealth ahorra tiempo y elimina errores al manejar automáticamente las tareas que son tediosas con la mayoría de los sistemas de medición de la glucosa en sangre, tales como el registro de los resultados de las pruebas, el registro de datos y el intercambio de resultados con los cuidadores.

Añada el servicio seguro en la nube (también es gratuito) y tendrá un cómodo sistema de pruebas "go-to" - dondequiera que esté.

Medir - Vea las lecturas instantáneamente en su dispositivo móvil. Etiquete los detalles de sus resultados como comidas, actividades y notas de voz. Cargue las mediciones sin conexión.

Registro - Vea un resumen gráfico de sus mediciones y promedios de la última semana, 2 semanas, mes y 3 meses. Las entradas se almacenan de forma segura en su cuenta gratuita en la nube de iHealth para que las pueda ver en cualquier momento.

Administrar - Revise un diario digital con todos los detalles de sus mediciones, incluyendo la hora, fecha, comidas, carbohidratos, actividad y nota de voz. Vea las estadísticas y tendencias de los principales períodos de tiempo desglosados por día y comidas.

Compartir - Comparta sus resultados instantáneamente con amigos, familiares o con su médico en formato de informe .csv o pdf.

Nota: Requiere el Sistema de Monitoreo de Glucosa de iHealth o el Medidor de Glucosa de iHealth que se compra por separado.

El dispositivo se puede adquirir online en la tienda de iHealth

Notas para el uso con VoiceOver

Algo importante a tener en cuenta del extraño funcionamiento de esta aplicación con VoiceOver, es que cuando es cargada, la voz del lector se reduce considerablemente.

En este punto pulsaremos el botón de inicio, para salir de la aplicación. Tras esto, accederemos al selector de Apps y la volveremos a abrir desde allí, con lo cual ya podremos oír bien a VoiceOver en esta aplicación.

Las funciones de lectura del resultado en el momento de la toma, resultados anteriores, estadísticas de los mismos y configuración son manejables con VoiceOver.

Las pestañas para seleccionar las opciones anteriormente mencionadas, no están bien etiquetadas y sus funciones han de ser intuidas por el nombre del botón en inglés, aunque debajo de éste, viene la etiqueta en español.

Si se desea tomar una medición con el dispositivo, se ha de seleccionar la tercera pestaña, etiquetada como measure.

Para exportar los resultados a formato excel, csv o pdf, accederemos a la pestaña setting y una vez allí, pulsaremos el botón compartir-reportar.

Para seleccionar el periodo de tiempo que queremos exportar, pulsaremos en un cuadro de edición etiquetado como semana, periodo por defecto, que, en realidad abre un desplegable donde seleccionaremos semana, semanas, mes, meses o todos.

Asimismo, existen tres botones para seleccionar el formato al que se desea exportar.


Actualizado a 21/05/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.