Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Yuka - Análisis de productos (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

◆ 18 MILLONES DE USUARIOS ◆

Yuka escanea los productos alimentarios y cosméticos para descifrar su composición.

Con el objetivo de mejorar la forma en que consumimos, Yuka aporta simplicidad y transparencia para comprender, en un clic, las etiquetas de los productos.

Se utiliza, para ello, un código de colores muy sencillo que indica la calificación del producto: excelente, bueno, mediocre o malo. Es posible luego acceder a una ficha detallada para comprender la evaluación de cada artículo.

◆ 700 000 PRODUCTOS ALIMENTARIOS ◆

Cada producto se evalúa según 3 criterios objetivos: calidad nutricional, presencia de aditivos y carácter ecológico del producto.

◆ 300 000 PRODUCTOS COSMÉTICOS ◆

El método de evaluación se basa en el análisis de todos los ingredientes del producto. A cada ingrediente se le asigna un nivel de riesgo basado en los conocimientos científicos disponibles.

◆ RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS ◆

Para todos los productos que arrojan una evaluación negativa, Yuka recomienda alternativas de productos similares con mejor puntuación.

◆ 100% INDEPENDIENTE ◆

Yuka es una aplicación 100 % independiente. Esto significa que las evaluaciones y recomendaciones de los productos son completamente objetivas: ninguna marca o fabricante puede influir en ellas. Además, la aplicación no tiene publicidades.


Actualizado a 07/07/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.