Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

DLL Export Viewer (Windows)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Esta utilidad muestra la lista de todas las funciones exportadas y sus direcciones de memoria virtual para los archivos DLL especificados. Puede copiar fácilmente la dirección de memoria de la función deseada, pegarla en su depurador y establecer un punto de interrupción para esta dirección de memoria. Cuando se llama a esta función, el depurador se detendrá al principio de la misma.
Por ejemplo: Si desea detenerse cada vez que se vaya a mostrar un buzón de mensajes, simplemente ponga puntos de interrupción en las direcciones de memoria de las funciones de los buzones de mensajes: MessageBoxA, MessageBoxExA y MessageBoxIndirectA (o MessageBoxW, MessageBoxExW y MessageBoxIndirectW en aplicaciones basadas en unicode) Cuando se llama a una de las funciones del cuadro de mensajes, el depurador debe detenerse en el punto de entrada de esa función, y entonces puedes mirar la pila de llamadas y volver al código que inició esta llamada a la API.

Comenzar a usar.

Esta utilidad no requiere ningún proceso de instalación o DLLs adicionales, para empezar a utilizarla, sólo hay que ejecutar el archivo ejecutable - dllexp.exe
Cuando se carga el Visor de Exportaciones DLL, hay que elegir una de las siguientes opciones:


Actualizado a 04/11/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.