Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Simple Radio (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Con más de 50.000 estaciones, puedes escuchar las que ya has aprendido a amar, o sentarte y descubrir nuevas joyas de cualquier región del mundo. Simple Radio es la primera aplicación que combina los múltiples beneficios de la radio online con la simplicidad de los sintonizadores de radio de antaño.

Es muy fácil encontrar una emisora ​​de radio. Realiza una búsqueda por género: estaciones de radio pop, estaciones de radio de rock, estaciones de radio de noticias, estaciones de radio deportivas, etc. O una búsqueda por país (como estaciones de radio de España), por género, por formato, por estado o por ciudad (como radios de Madrid o radios de Barcelona).

Streema tiene como misión simplificar la experiencia de escuchar radios desde la web y dispositivos móviles. Simple Radio es el producto de ese esfuerzo y estamos deseosos de recibir tus comentarios!

Escucha La Metro FM, Los 40 Principales, Radio Panda, Radio Pop, Radio Centro 1030, radios de deportes, radios de noticias, radios cristianas, Radio Mitre, La Z, La 100, Alfa Radio, Reactor 105.7, Radio Disney, ESPN, Stereo Joya, Radio Formula, La Red AM 910, Cadena 3 y muchas más!

---------------------¿Por qué Simple Radio?

Interfaz de usuario limpia:
Simple Radio se caracteriza por tener una interfaz extremadamente limpia que lo ayuda a sintonizar y escuchar una radio lo antes posible. Muchas aplicaciones de radio pueden resultar demasiado complejas para encontrar y escuchar una estación de radio. Con Simple Radio, eso es cosa del pasado.

A un click de tus favoritas:
Llegar rápidamente a la estación que deseas escuchar es muy importante. Con Simple Radio siempre te encuentras a un solo toque de tus favoritas. La aplicación está optimizada para que el uso cotidiano sea lo más fluido posible, ya sea en casa, en el trabajo o en el coche.

Sin buffer o interrupciones:
Usando como base la experiencia de Streema en ayudar a más de 5 millones de oyentes por mes, Simple Radio ofrece niveles sin precedentes de estabilidad y confiabilidad. Sabemos lo importante que es esto. Es por eso que nos esforzamos implacablemente para mejorar aún más la calidad de escucha a través de cada versión de la aplicación.

Preguntas o comentarios? Leemos cada uno de los correos electrónicos que recibimos.
¿Quieres que sumemos una estación de radio específica a nuestro catálogo? ¿Tienes sugerencias? Por favor, no dudes en escribirnos a simple@streema.com.

Nota: Es recomendable adquirir la versión premium, ya que elimina la publicidad en pantalla y esto produce grandes mejoras en el desplazamiento por los controles.


Actualizado a 04/03/2021

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.