Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Calliope (Windows)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

como cualquier persona, necesitamos escuchar y gestionar nuestras bibliotecas de música que tengamos, escuchar nuestro programa preferido o estar al día respecto a las noticias y música que solo se puede saber sintonizando nuestras emisoras de radio favoritas, ¡o que tal escuchar y descubrir audiolibros para leer de algunos servicios online!.
pues este programa unifica esto y más de manera accesible, teniendo muchísimas funciones como un editor de etiquetas, un convertidor de formatos y la capacidad de leer en el formato DAISY.
así mismo cuenta con capacidades increíbles para hacer distintas cosas con youtube desde reproducir los videos, acceder de manera accesible a los subtítulos en tiempo real siendo hablados por nuestro lector de pantalla y guardar nuestros videos favoritos.
y ya por último pero no menos importante, mencionar que en configuración se pueden modificar los atajos de teclado que el programa incluye por defecto.
toda la información detallada la encontraremos en su página oficial la cual se encuentra en inglés, por lo cual recomiendo usar la traducción del navegador que se esté utilizando o bien el complemento translate para NVDA.

Recursos Didácticos

https://www.nathantech.net/products/software/calliope.php


Actualizado a 01/06/2021

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.