Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Microsoft Teams (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Ya sea que esté trabajando con compañeros de equipo en un proyecto o planeando una actividad de fin de semana con sus seres queridos, Microsoft Teams ayuda a reunir a las personas para que puedan hacer las cosas. Es la única aplicación que tiene chats, reuniones, archivos, tareas y calendarios en un solo lugar, para que pueda conectarse fácilmente con las personas y dar vida a los planes. Reúna a su familia y amigos para administrar las tareas en casa o planificar una fiesta de cumpleaños sorpresa. Trabaje con sus compañeros de equipo mediante reuniones seguras, colaboración en documentos y almacenamiento en la nube integrado. Puede hacerlo todo en Microsoft Teams.

Conéctese fácilmente con cualquier persona:
• Realice reuniones de forma segura con compañeros de equipo, familiares y amigos. Organice una reunión por vídeo en cuestión de segundos e invite a cualquiera compartiendo un enlace o una invitación de calendario.
• Chatee con amigos o compañeros de trabajo de forma individual o en grupo. @menciona a las personas en los chats para llamar su atención.
• Los canales dedicados ayudan a crear un espacio de trabajo centrado en los proyectos importantes.
• Realice videollamadas a cualquier persona directamente en Teams o convierta de forma instantánea un chat de grupo en una videollamada.
• Los GIF, los emojis y las animaciones de los mensajes facilitan la expresión cuando las palabras no son suficientes.

Llevar a cabo planes y proyectos juntos:
• Las listas de tareas le permiten estar al tanto de los proyectos de trabajo o de los planes con la familia y los amigos. Asigne tareas, establezca fechas de vencimiento y marque las tareas completadas para mantener a todos en la misma página.
• Compartir archivos en los chats facilita la coordinación de las tareas de trabajo o los proyectos personales.
• El almacenamiento en la nube facilita el acceso a los documentos y archivos compartidos desde cualquier lugar.
• La vista del tablero de mandos organiza ordenadamente todo el contenido compartido -fotos, archivos, tareas, vínculos- para que no tenga que invertir tiempo buscando cosas*.
• Pantalla compartida, pizarra, o desglose en salas virtuales para sacar el máximo partido a las reuniones de trabajo.

Diseñado para darle tranquilidad:
• Colabore de forma segura con socios externos para las asignaciones de trabajo mientras mantiene el control de sus datos.
• Almacene información importante, como las contraseñas de las suscripciones, en una caja fuerte digital*.
• Cumplimiento y seguridad de nivel empresarial que se espera de Microsoft 365**.

*Disponible al utilizar Microsoft Teams con su cuenta personal.

**Las características comerciales de esta aplicación requieren una suscripción comercial de Microsoft 365 de pago o una suscripción de prueba de Microsoft Teams para el trabajo. Si no sabe con seguridad cuál es la suscripción de su empresa o a qué servicios tiene acceso, visite Office.com/Teams y obtenga más información al respecto o póngase en contacto con su departamento de TI.

Al descargar Teams, acepta los términos de licencia (consulte aka.ms/eulateamsmobile) y de privacidad (consulte aka.ms/privacy). Para obtener soporte técnico o enviar comentarios, escríbanos a mtandapp@microsoft.com. Resumen de contrato de UE: aka.ms/EUContractSummary


Actualizado a 07/06/2021

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.