Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Multilingual TTS (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Multilingual TTS Reconoce automáticamente el idioma del texto dado y utiliza en consecuencia el motor de texto a voz adecuado.

Entonces, si escuchas libros electrónicos, lees sitios web, mensajes de texto, correos electrónicos, WhatsApp y más en diferentes idiomas, Multilingual TTS es exactamente lo que necesitas.
En lugar de cambiar los motores de texto a voz (TTS) manualmente, ¡lo hacemos por ti automáticamente!

Se puede utilizar con servicios de accesibilidad como Google Talkback o "Seleccionar para hablar" y ayudar a personas ciegas y con discapacidad visual.

También puedes elegir el motor TTS y la voz preferidos por idioma y, por supuesto, puedes controlar la velocidad y el tono del habla.

Estamos utilizando capacidades de conmutación automática con detección de idioma basada en aprendizaje automático que puede trabajar con texto corto y largo con alta precisión y sin la necesidad de usar la red / Internet.

Es 100% compatible con el servicio de texto a voz estándar de Android y puede funcionar con servicios de accesibilidad, selección de voz, TalkBack, lectores de libros electrónicos, lectores de sitios web y más.

TTS multilingüe también se puede integrar a aplicaciones multilingües existentes y así ayudar a las empresas y desarrolladores de aplicaciones con este desafío.

Cómo utilizar:


Actualizado a 25/08/2021

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.