Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Turning Dice (Girando el Dado) (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Un dado, un tablero y tu agilidad mental es todo lo que necesitas para pasar un buen rato, superarte en cada partida y superar a tus amigos y enemigos en Game Center.

Gira el dado sobre un tablero de 3x3 casillas y colócalo en el centro con el valor objetivo. Supera el máximo número de niveles posibles y llega a lo más alto en Game Center.

Prueba gratis los dos primeros niveles.

Accesible con voiceOver.

TUTORIAL.-

Este juego consiste en ir girando el dado por las casillas de un tablero de 3x3 hasta situarlo en el centro, haciendo coincidir el valor del dado con el primer valor objetivo, repitiendo esta acción hasta haber completado todos los valores propuestos. A medida que avanzamos de nivel, la dificultad irá aumentando con el incremento de valores objetivos y reducción del tiempo disponible para realizarlos.

La pantalla de juego.

La pantalla de juego se divide en dos partes: la mitad superior, donde tenemos dos botones para salir o empezar el juego y se ofrece información relativa a la partida en curso, y la mitad inferior, donde tenemos un tablero de 3x3 con un dado inicialmente en la casilla inferior izquierda.

La mitad superior.

Botón atrás: abandona la partida. Botón Empezar: comienza el juego. Objetivos: conjunto de valores que se deberán ir completando situando el dado en la casilla central. Con Doble toque con dos dedos en la mitad superior voiceOver verbaliza el primer valor objetivo. Marcador: puntuación de la partida. Tiempo: segundos disponibles para completar todos los objetivos. Tiempo extra: bonificación que puede obtenerse al terminar un nivel.

El tablero.

Situado en la mitad inferior de la pantalla, consta de nueve casillas dispuestas en un cuadrado de 3x3. Inicialmente, el dado aparece en la casilla inferior izquierda y deslizando el dedo, hacia la derecha, izquierda, arriba o abajo lo vamos girando a la vez que desplazando por las casillas abyacentes.

ACCESIBILIDAD

Si juegas con voiceOver, no olvides activar con el rotor en la pantalla de juego la opción del toque directo.


Actualizado a 11/09/2021

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.