Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Thorium reader (Windows)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Thorium Reader es una aplicación de lectura de EPUB fácil de usar para Windows 10/10S, MacOS y Linux. Después de importar libros electrónicos desde un directorio o fuente OPDS, podrá leer en cualquier tamaño de pantalla, personalizar la configuración de diseño, navegar a través de la tabla de contenido o la lista de páginas, establecer marcadores... Se tiene mucho cuidado para garantizar la accesibilidad de la aplicación para personas con discapacidad visual utilizando NVDA, JAWS o Narrator. Aplicación gratuita. Sin anuncios. No hay datos privados que fluyan a ninguna parte. Este proyecto está en constante evolución, pronto se agregarán correcciones y nuevas características y su apoyo es bienvenido. La aplicación se basa en el kit de herramientas Readium Desktop de código abierto.

Si no detecta automáticamente el idioma, hay que pulsar el botón Settings y marcar Español en Language choice.

También reproduce archivos Daisy/zip.

Recursos Didácticos

https://nvdaes.github.io/epub7

https://github.com/edrlab/thorium-reader/

https://www.edrlab.org/software/thorium-reader/


Actualizado a 19/06/2022

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.