Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Letrapilado (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

¿Alguna vez has querido jugar a un juego que te dejara inventarte las palabras que quisieras? ¡Ahora más que nunca!

¡El letrapilado te da la bienvenida! El juego donde debes conseguir formar palabras sin que se llenen las cinco columnas de juego.

La dinámica del juego es bastante sencilla. El tablero del juego está formado por cinco filas de cinco columnas, que pueden contener letras que van apareciendo a medida que pasa el tiempo. Con las letras que aparecen, debes formar palabras tocando las letras con el dedo. Cuando tocas una letra, se moverá a la parte de debajo del tablero, después del separador, es decir, la palabra que estás intentando formar. Cuando quieras enviar la palabra para comprobar que es correcta, que debe tener 3 letras como mínimo, puedes tocar el botón de comprobar (o hacer el gesto de dos toques con 2 dedos si utilizas VoiceOver). Si quieres devolver todas las letras al final del tablero de juego, bien porque te has equivocado o porque has visto otra letra que puede formar una palabra mejor, puedes tocar el botón de mover todo o, si utilizas VoiceOver, hacer el gesto de volver atrás (frotar con dos dedos) también puedes tocar una letra de las que tienes en tu palabra para volver a enviarla al final del tablero de juego.

El juego está disponible en español, catalán, inglés e italiano, y el cambio de idioma no comporta ningún cambio en la interfaz del juego, sólo en el diccionario utilizado para comprobar si las palabras son correctas. Para las personas que aprendan inglés, catalán u otro idioma disponible en el juego, puede ser muy útil.


Actualizado a 08/09/2022

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.