Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Texto a Voz Speech Central (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Con más de 20,000 licencias vendidas y calificaciones constantes superiores a las 4 estrellas, Speech Central es una de las marcas de texto-a-voz líder a nivel mundial. Fue nominada para la mejor aplicación accesible para iOS en 2020 y 2017 en AppleVis, la principal autoridad en el campo de accesibilidad para dispositivos Apple.

appPicker: "... es revolucionario, y lentamente está transformando mi vida..."

La aplicación implementa funciones de última generación para lectores de voz:

Al mover sus actividades de lectura para cuando se viaja diariamente al trabajo, camina, corre, realiza las labores del hogar u otra actividad puede ahorrar una hora cada día. También guardará su atención visual para mejores cosas y su batería y plan de datos durarán significativamente más. El tener la pantalla apagada le ayuda a no caer en la adicción y perder su tiempo en cosas no deseadas, y por lo tanto también puede ser de ayuda para personas con TDAH. Como beneficio adicional, incluso si su conexión a internet es inestable usted no notará ninguna interrupción.

La aplicación puede ser usada como tecnología de apoyo y asistente para personas con deficiencias visuales (problemas de visión) y dificultades como la dislexia

Los tipos de documentos compatibles son: PDF (incluyendo documentos escaneados), Microsoft Word (.docx), Microsoft PowerPoint (.pptx), OpenOffice/LibreOffice (.odt, .odp), .html, .mhtml, .webarchive, .txt, .rtf, los formatos de libros electrónicos compatibles son .epub, DAISY y .fb2 y correos electrónicos en formato .eml.

¡Obtenga la aplicación hoy mismo y disfrute del texto a audio más conveniente!

Notas:

Para usuarios que tengan activado VoiceOver, la aplicación es gratuita.


Actualizado a 11/09/2022

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.