Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Oko - Accessible Navigation (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Introducimos Mapas en Oko para que puedas navegar utilizando IA y descubrir lugares de la forma más accesible. Disfruta explorando con Oko. Oko es una aplicación de navegación basada en IA que te ayuda a navegar y explorar tu entorno con confianza. Sólo tienes que buscar tu destino para recibir indicaciones detalladas giro a giro. Cuando te acerques a un cruce, oko te informará sobre la información de la intersección. Si necesitas asistencia visual, sólo tienes que levantar el teléfono y oko te avisará cuando la señal de caminar esté encendida. Empieza a descubrir lugares y acuérdate de ir con oko. ¿Tienes comentarios, preguntas o peticiones de funciones? Contacta con nosotros por correo electrónico en: feedback@ayes.ai.


Actualizado a 07/06/2024

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.