Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

NantMobile Money Reader (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

NantMobile Money Reader es un lector de billetes que funciona sin necesidad de conexión a Internet y que detecta al instante, sin necesidad de presionar ningún botón, hasta un total de 21 distintos tipos de billetes (entre ellos, por supuesto, los euros). No reconoce las monedas, tan sólo billetes.
El funcionamiento es muy sencillo. Basta con abrir la aplicación, enfocar a una distancia de unos 15 cm el billete a través de la cámara trasera del móvil, y al instante escucharemos por medio de voz la cantidad del billete. En la pantalla no hay ningún botón, pero si deseamos configurar la velocidad de la voz con la que se verbaliza la cantidad de los billetes, debemos ir a ajustes/lector de dinero.
Por cierto, la aplicación se llama NantMobile Money Reader, pero al instalarla, la encontraremos en el escritorio y en los ajustes con el nombre de “Lector de dinero”.


Actualizado a 16/12/2017

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.