Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

CaixaBank (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Descarga ahora la aplicación gratuita de CaixaBank, accede a una gran variedad de servicios que ofrece la entidad (ReciBox, Bolsa Abierta, Línea Abierta, operaciones con tarjeta, etc), localiza los cajeros y oficinas más cercanos y realiza todas las operaciones bancarias habituales con la premiada aplicación de banco online. Todas tus finanzas personales desde el móvil, sin ir al cajero u oficina.
¿Qué puedo hacer desde la app de CaixaBank?

● Acceso directo a Línea Abierta Móvil
Con la práctica app de CaixaBank podrás realizar tus consultas y operaciones habituales como son: transferencias, gestión de dinero y recibos, pago de impuestos, recibos, matrículas y multas, multifirma, microdonativos, finanzas personales, ingresos, adquisición de tarjeta o tarjetas de débito o credito, bolsa abierta, contacto con la oficina / entidad, etc, sin acudir al cajero, todo desde la app de banca móvil.

Principales operativas de la aplicación:

Más ventajas de la app de CaixaBank:

● Búsqueda de oficinas y cajeros cercanos de CaixaBank
Encontrarás el cajero de la entidad más cercano o las oficinas más próximas en un mapa integrado, incluyendo información de los principales servicios disponibles del banco así como la posibilidad de llamar directamente a la sucursal.

● Acceso a otros Productos de CaixaBank
En la app de CaixaBank se incluyen accesos directos a productos como Recibox, bolsa abierta, cuentas, tarjeta o tarjetas, depósitos, fondos, bolsa o planes de pensiones, finanzas, ingresos, entre otros. Toda la banca móvil en la palma de tu mano.

● Aplicación personalizable
Edita y selecciona tus aplicaciones favoritas de CaixaBank para que éstas aparezcan como accesos directos en la pantalla principal. CaixaBank es la mejor app de banca online y móvil para gestionar tus finanzas personales.

● Aplicación vinculada con los vehículos Ford
La aplicación permite vincular el buscador con los vehículos Ford. Esto te permitirá buscar las oficinas y cajeros más cercanos a tu localización mediante los controles de voz o los cuadros de comando del coche.

La app de banco online CaixaBank es compatible con cualquier versión de Android, según dispositivo. Puede encontrar los permisos necesarios para el funcionamiento de la aplicación en: https://portal.lacaixa.es/caixamovil/store/applacaixa_es.html

Descarga ahora la app de banca móvil CaixaBank, localiza los cajeros y oficinas más cercanos, lleva tu banco online allá donde vayas y gestiona y controla todos los servicios de tu banco en una sola app. Siempre con la seguridad garantizada por CaixaProtect®.

Caixabank, S.A. es la entidad bancaria y el titular de esta aplicación de banca electrónica.


Actualizado a 28/12/2017

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.