Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Google Play Kiosco (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Google Play Kiosco es un lector de noticias personalizado en el que puedes encontrar los temas, las fuentes de noticias y las revistas que más te interesan.

Accede a miles de las principales revistas, publicaciones especializadas y fuentes de noticias gratis y de pago. En el catálogo de Play Kiosco puedes encontrar El Confidencial, El Diario, 20 Minutos, Diario Público, Autopista, Muy Interesante, AR, Runner´s World España, AutoBild, El Jueves y mucho más.

Con Google Play Kiosco ahorras tiempo, ya que te ofrece sugerencias personalizadas, con la tecnología del motor de recomendaciones de Google, para que veas los titulares del día rápidamente o encuentres artículos en profundidad, vídeos y podcasts sobre tus intereses personales.

Cada recomendación incluye el motivo por el que se muestra y una opción para dar tu opinión al respecto. De este modo, sabes por qué aparece una noticia y puedes indicarle a Play Kiosco si quieres seguir viendo artículos similares. En otras palabras, este servicio mejora a medida que lo utilizas.

Notas del Editor

Esta aplicación ya no se encuentra en la PlayStore pero adjunto enlace para poder descargar el APK desde APK MIRROR, pagina confiable en cuanto a descargas.

Bien la aplicación sigue siendo totalmente funcional.


Actualizado a 15/01/2020

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.