Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Mozilla Thunderbird (Windows)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Mozilla Thunderbird es un gestor de correo electrónico gratuito y de código abierto disponible para Windows, macOS y Linux que es fácil de configurar y personalizar. Incluye un asistente de configuración de cuentas de correo que facilita enormemente configurar nuestras cuentas en este gestor. Basta con escribir nuestro nombre, dirección de correo y contraseña, y el asistente buscará en una base de datos y encontrará la configuración adecuada para nosotros.
Es una aplicación que viene cargada de características como por ejemplo:

Recopilación de algunos comandos y configuraciones para Thunderbird

A continuación os pongo algunas notas personales que me he ido creando sobre este gestor de correo. Éstas están elaboradas usando NVDA en Windows, aunque también son compatibles con JAWS.

Comandos y acciones básicas

Configuraciones para que Thunderbird tenga una apariencia más simple y funcional

Para que este gestor tenga una apariencia mucho más sencilla y usable, hay que eliminar algunos paneles y barras que a mi parecer son innecesarios (yo tan sólo he dejado el árbol con la lista de carpetas y la ventana donde aparecen los mensajes, de forma que con F6 paso de uno a otro. Por Lo Tanto, He Eliminado la vista previa del mensaje, el Panel para hoy, la/de herramientas de correo y la barra de filtrado rápido).

Recursos Didácticos

Existen complementos para NVDA, que facilitan el uso de los productos de Mozilla.

Dichos complementos los podéis encontrar en:
https://nvda.es/2017/10/25/mozilla-scripts/


Actualizado a 11/02/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.