Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Home connect (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Home Connect es la primera aplicación que permite controlar electrodomésticos de diferentes marcas. Prepárese para un nuevo estilo de vida ahora que podrá controlar sus electrodomésticos desde el smartphone o la tablet; una aplicación con la que aprovechará mucho más su tiempo y energía, para dedicarse a lo que de verdad importa.
Puede echar un vistazo al interior de su frigorífico mientras está en el supermercado o comprobar el nivel de abrillantador que le queda a su lavavajillas… las posibilidades son inmensas con Home Connect. Venga al futuro y benefíciese de la libertad que Home Connect le ofrece. La aplicación Home Connect está disponible actualmente para electrodomésticos de nuestras marcas partner Bosch y Siemens. Si todavía no tiene un electrodoméstico con Home Connect pero quiere ver qué le ofrece, puede explorar sus posibilidades en el modo demo de la aplicación.

Principales funcionalidades:

Seguridad:
La seguridad de sus datos es nuestra prioridad número uno. La aplicación Home Connect ha sido testeada por TÜVTrustIT y el sistema ofrece los más altos estándares de seguridad. La transmisión de los datos personales y de los aparatos es siempre encriptada.

El acceso a la aplicación y el control de los electrodomésticos es posible solamente a través de su cuenta personal, protegida con contraseña. No comparta estos datos con nadie para mantenerlos siempre a buen recaudo. Nuestro personal nunca le pedirá su contraseña.

Modo Demo:
La aplicación Home Connect incluye un modo demo en el que se pueden probar las funcionalidades de la misma antes de comprar un electrodoméstico con Home Connect. Por ejemplo, puede echar un vistazo al interior de un frigorífico, utilizar el Inicio fácil para encontrar el programa de lavado óptimo para su colada o probar cómo se configuran los ajustes de un lavavajillas. Además, hay una amplia selección de recetas disponibles, así como consejos y trucos de cocina.

Requerimientos:
En este momento, puede utilizar la aplicación Home Connect para manejar electrodomésticos de nuestras marcas partner Bosch y Siemens. Para usar Home Connect, necesita primero descargar la aplicación y registrarse en Home Connect con un nombre y una dirección de email. Después de esto, solo necesita un electrodoméstico con la funcionalidad Home Connect, un smartphone o tablet, y un router Wi-Fi con acceso a internet. Los electrodomésticos con Home Connect solamente se pueden registrar en redes Wi-Fi seguras y encriptadas (encriptación WPA or WPA2). A diferencia de otras soluciones, Home Connect no requiere de ningún equipamiento adicional…

Manejo con VoiceOver

Algunos botones no están etiquetados, de ahí el grado de accesibilidad no excelente.

Para probarla, dispone de un modo demo, el cual me ha servido para la ejecución de la aplicación, por lo que no puedo hablar de su funcionamiento en vivo con electrodomésticos reales.


Actualizado a 12/05/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.