Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

CotEditor (macOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

CotEditor es un editor de texto ligero, ordenado y potente, diseñado para editar archivos de texto plano como páginas web (HTML, CSS), códigos fuente de programas (Python, Ruby, Perl, etc.), textos estructurados (Markdown, Textile, TeX, etc.) o cualquier otro tipo de texto plano.
La aplicación está hecha exactamente para macOS. CotEditor tiene el mismo aspecto y comportamiento que las aplicaciones macOS. Significa que ya sabes cómo usarlo incluso en el primer lanzamiento. No hay archivos de configuración complejos que requieran conocimiento geek para que pueda acceder a todos sus ajustes incluyendo definiciones de sintaxis y temas desde una ventana de preferencias estándar.
CotEditor se inicia tan rápido que usted puede escribir su texto inmediatamente cuando lo desee. Es perfecto para que usted escriba una versión borrador de su documento o un código desde cero. La interfaz de usuario simplemente organizada no perturba su tarea. Sin embargo, al mismo tiempo, CotEditor no es un software sólo para principiantes ni un típico editor minimalista de "estilo zen". Es totalmente personalizable. Hay, por supuesto, la característica de resaltado de sintaxis para varios idiomas, buscar y reemplazar con la expresión regular, auto-indentación, herramienta de línea de comandos, y muchas otras funciones profundas. También puede escribir fácilmente su propia macro en sus idiomas favoritos.
Resaltado de sintaxis que incluye más de 50 idiomas preestablecidos - Potente búsqueda y sustitución por la expresión regular - Copia de seguridad automática con/sin sobrescribir archivos de documentos reales - Vista de números de línea - Carácter/palabras/conteo de líneas en vivo - Manejo cuidadoso de la codificación de archivos y finales de línea - Menú de esquema generado automáticamente para una navegación rápida - Inspector de caracteres que muestra el glifo ampliado y la información Unicode - Modo de diseño de texto vertical - Varias normalizaciones Unicode - Ventana semitransparente - Herramienta de línea de comandos - Tabla de scripts con su idioma favorito - Lenguajes JCK amigables


Actualizado a 13/05/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.