Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Eye-D (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Aplicación especialmente diseñada para personas ciegas y con baja visión que incluye varias funciones:

Comentar que en el momento de la redacción de esta entrada esta aplicación aún no está traducida al español, pero no creo que tarden mucho en traducirla, pues la versión para Android se encuentra ya traducida a nuestro idioma. Además, la de Android incluye más funciones (dos OCR más completos, uno sin conexión a Internet y otro con conexión, un identificador de colores, una función que permite tomarnos selfies de forma accesible con guiado por voz, y otra función que va verbalizando cada x segundos e incluso con la pantalla del móvil bloqueada dónde nos encontramos mientras vamos caminando), por lo que se supone que la de iOS también irá adquiriendo más funcionalidades en un futuro.
Finalmente, comentar también que ahora mismo todas las funciones incluidas son gratuitas, pero que más adelante seguro que aparecerá una versión de pago Pro al igual que en Android, la cual incluye más funciones que la versión gratuita. Eso sí, en Android es un solo pago con un precio bastante razonable, sin cuotas mensuales (en Android, aparte de la versión Pro, también hay algunas funciones que se han de pagar aparte).
Ahora mismo en esta versión para iOS hay un botón para adquirir la versión Pro, llamado “Ugrade to Eye-D Pro”, pero tras pulsarlo aparece un mensaje comunicando que la versión Pro aparecerá próximamente.
Seguro que más de uno y una estaréis pensando que existiendo Seeing AI esta otra aplicación no tiene ningún futuro, pero la verdad es que Eye-D consume muchísima menos batería que la aplicación de Microsoft y tiene funciones de localización/GPS que esta otra no tiene. Además, si la amplían con el resto de funcionalidades que tiene la versión de Android y la traducen a nuestro idioma antes que Seeing Ai, sería una interesante opción a tener en cuenta.


Actualizado a 11/07/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.