Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Microsoft Edge (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Microsoft Edge, ahora disponible en Android, crea una experiencia de exploración continua para los usuarios de Windows 10 en sus dispositivos. El contenido y los datos se integran a la perfección en segundo plano, de modo que los usuarios puedan usar los dispositivos sin titubear. Características de Microsoft Edge familiares como el Hub permiten a los usuarios organizar la Web de una forma que pone fin al desorden, lo que facilita la búsqueda, la visualización y la administración del contenido durante los desplazamientos. Microsoft Edge está diseñado para que los usuarios de Windows 10 naveguen por la Web del modo en que lo necesiten, estén donde estén, dejándose llevar.
Continuar en PC: vaya a cualquier lugar y continúe por donde se quedó moviendo contenido sin problemas entre el dispositivo móvil y el PC (requiere Windows 10 Fall Creators Update).
Sincronización de datos: los favoritos, las contraseñas y la lista de lectura están sincronizados entre los dispositivos, de modo que el dispositivo es lo de menos, el explorador siempre está personalizado.
Vista de Hub: con los favoritos, la lista de lectura, el historial y los libros en un solo lugar, se simplifica la búsqueda y la administración del contenido.
Lector de código QR: lea códigos QR fácilmente con solo tocar un botón. Microsoft Edge le trae la lectura y la información directamente a su pantalla.
Búsqueda de voz: ahora puede usar su voz para realizar búsquedas en la Web. Formule una pregunta para usar la Web de formas más naturales y familiares.
InPrivate: al navegar con el modo InPrivate, los datos de exploración (como el historial, los archivos temporales de Internet y las cookies) no se guardarán en el PC una vez termine.


Actualizado a 12/09/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.