Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Flick Launcher (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Flick Launcher es un proyecto creado por Michele Lacorte.

Echa un vistazo a la nueva versión PRO: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.universallauncher.flicklauncherpro

Un Launcher inspirado en el diseño del Google Pixel Launcher, pero con algunos retoques, por supuesto....

Integración

Flick Launcher soporta la integración con Google Now Feed!

Interfaz

Encontrarás muchas formas de personalizar tu interfaz, como el modo nocturno, el modo inmersivo, los widgets de tamaño máximo, el redimensionamiento de la cuadrícula, el desenfoque....
Cambia cualquier texto al tamaño, color o fuente que desees, ¡y ahora incluso animaciones de aplicaciones!

Accesos directos de aplicaciones

Gracias al backporting, Flick Launcher trae atajos de aplicaciones para todos! No tendrá que instalar ROMs personalizadas para tenerlas.
Incluso puedes elegir habilitar el color dinámico, que adaptará su color para que se adapte a tu fondo o aplicación.

Cajón

Puedes personalizar tu cajón de aplicaciones a tu gusto, cambiar el número de aplicaciones por columna, organizar tus aplicaciones alfabéticamente o probar el nuevo diseño de la barra de búsqueda.
Por supuesto, puede cambiar el color del fondo, del texto y la velocidad de la animación.

Barra de búsqueda

Flick Launcher tiene sus propios widgets para la barra de búsqueda!
Puede personalizarlos con su motor de búsqueda preferido, cambiar el icono del micrófono e incluso activar el reconocimiento de voz "Ok Google" o simplemente buscar en Google en superposición!

Iconos

Iconos circulares, un icono de reloj animado, paquetes de iconos personalizados, cualquier forma y tamaño de icono que desees, son sólo algunas de las muchas características que Flick ofrece para mantenerte siempre al día con las últimas tendencias de diseño.

Notificaciones

Nunca pierdas de vista lo que es importante, con Flick CADA UNO puede utilizar las tarjetas de notificación y los nuevos puntos de notificación de Android Oreo.
Haz tuyos los nuevos puntos de notificación, cambia su color (o deja que Flick lo haga automáticamente), su tamaño, posición o prueba un nuevo tipo de diseño diseñado por Flick Launcher para ti.

Muelle

Tu dock como tú quieras: cambia el número de iconos y widgets en él, el icono del cajón, cambia incluso su altura y fondo, en otras palabras, diviértete creando tu diseño perfecto!

Carpetas

No faltan formas de personalizar el diseño de las carpetas, puede cambiar el color del fondo y la vista previa, el tipo de vista previa, las etiquetas o incluso puede tenerlas transparentes!

Páginas

Elija el indicador de página y elija una de las más de 10 animaciones para la transición entre páginas.

Gestos

Diviértete decidiendo qué gesto abre qué, tendrás muchas acciones para elegir gracias a Flick Launcher!
Con estos gestos puedes lanzar cualquier aplicación que desees o elegir una acción específica que quieras que tu teléfono haga, como abrir el panel de notificación, encender la antorcha o lanzar Google Assistant y mucho más.

Seguridad

¿Preocupado por la seguridad? ¡No lo sientas! Flick Launcher te tiene cubierto.
Puedes elegir qué aplicaciones proteger con el sistema de autenticación del escáner de huellas dactilares de tu teléfono, con una contraseña, o simplemente puedes ocultar la aplicación.

Misceláneo

Flick tiene una opción de ahorro de energía para la aplicación en el menú, también hay una opción para guardar el diseño que has creado, de esta manera, pase lo que pase, es seguro.

Entonces, ¿a qué estás esperando? Descarga Flick Launcher ahora mismo!

Únete a nuestra comunidad de Google+ donde puedes darnos tu opinión y reportar problemas, además recibirás todas las últimas noticias sobre el lanzador antes que nadie.
https://plus.google.com/u/0/communities/101128986975906525147

Canal de telegramas: http://t.me/FlickLauncher
Página de Facebook: https://fb.me/FlickLauncher
Página de Instagram: https://www.instagram.com/flicklauncher
Nuestro sitio: https://flicklauncher.it
FAQ: https://flicklauncher.it/#faq

Esta aplicación solicita convertirse en administrador de dispositivos, pero SOLO es necesaria para bloquear el teléfono (utilizando los gestos de Flick Launcher).
Iconos dibujados por MOWMO.


Actualizado a 25/10/2018

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.