Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Stringlate (Android)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Esta aplicación está pensada para ayudar a la comunidad FOSS a traducir sus aplicaciones Android de forma sencilla. Cualquier momento libre que tengas puede ser invertido en la traducción de la aplicación que te gusta, pero no está disponible en tu idioma, o tiene algunas palabras equivocadas.
La aplicación funciona buscando un repositorio git (¡sí, cualquiera!) para recuperar todas las cadenas disponibles, para que puedas traducir cuando quieras, sin conexión. Una vez que haya terminado, envíe su trabajo!

Aviso Importante:

Ahora dejare lo escrito por el autor, es recomendable tenerlo en cuenta al usar la aplicación y sobre todo saber lo que se hace.

Bien la aplicación por si ya tiene un repositorio de aplicaciones las cuales podemos ayudar a traducir son muchas y muchas de ellas accesibles, por ejemplo yo e ayudado a traducir al Español Action Launcher siendo aprobada mi traducción, tarde un rato que no sabia que hacer y junto con el traductor de Google es sencillísimo traducir las cadenas de texto.

Incluso podemos crear nuestra propia traducción pudiendo añadir un idioma a la aplicación que elijamos si no estuviese.

En casos más avanzados podríamos descargarnos la traducción y a trabes de un Editor APK incluir nuestra traducción o sustituir alguna.

Se recomienda tener cuenta en Github para poder traducir.

Ahora pego la información del autor de la APP comentando que ya a descontinuado la aplicación, pero como digo todavía es útil y cada día se agregan más aplicaciones para ser traducidas y colaborar con los desarrolladores, no obstante repito es recomendable tener conocimientos de GITHUB y saber lo que se hace.

Nota del autor sobre su discontinuidad de la aplicación:

Yo, Lonami, he perdido el mayor interés en mantener Stringlate.
Hay algunos temas importantes que tienen un gran impacto y no quiero que causen más daño que beneficio, así que estoy dejando claro que estoy al tanto de los temas y que ustedes también deberían saber acerca de ellos si aún así deciden hacer uso de la aplicación.
Stringlate comenzó como una idea para satisfacer mis necesidades personales. Mi madre quería una aplicación, pero sólo estaba disponible en inglés, así que decidí traducirla yo mismo. Sin embargo, hacerlo resultó muy inconveniente, y decidí crear mi propia aplicación Android para ayudarme en el proceso. Al final, sin embargo, hice la traducción a mano mucho antes, antes de que la aplicación estuviera lista :)
Fue un proyecto divertido, y aprendí mucho, pero cualquier problema en la aplicación tiene serias implicaciones, ya que afecta a muchos proyectos de código abierto. Hay varios temas importantes:


Actualizado a 18/04/2019

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.