Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

Microsoft OneDrive (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

Aumente su productividad desde cualquier lugar con Microsoft OneDrive. Obtenga acceso a sus documentos, fotos y otros archivos de su dispositivo iOS, equipo (PC o Mac) y de cualquier otro dispositivo que use y compártalos. Use las aplicaciones móviles de Office para mantener el rendimiento y trabajar en colaboración esté donde esté. La aplicación de OneDrive para iOS le permite trabajar fácilmente con sus archivos personales y del trabajo desde cualquier lugar.

• Abra y guarde rápidamente archivos de OneDrive en aplicaciones de Office como Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
• Encuentre las fotos fácilmente gracias al etiquetado automático.
• Reciba notificaciones cuando se edite un documento compartido.
• Comparta álbumes de sus fotos y vídeos favoritos.
• Resalte, firme archivos PDF y realice anotaciones en ellos con su OneDrive.
• Obtenga acceso a los archivos más importantes sin conexión.

Nota: Para poder iniciar sesión en OneDrive para la Empresa, su organización debe tener un plan de suscripción certificado de SharePoint Online o de Office 365 para empresas. No puede iniciar sesión con una cuenta de un directorio local.

Para realizar una compra desde la aplicación de una suscripción a Office 365 Hogar o Personal, abra la aplicación. En la pestaña Mi usuario, pulse su almacenamiento o el rombo. El precio de las suscripciones va desde los 6,99 $ al mes en EE.UU y puede variar en función de la región. Con una suscripción a Office 365, se obtiene 1 TB de almacenamiento para cada usuario, las características de OneDrive Premium, acceso a todas las características de Word, Excel y PowerPoint en dispositivos iPad, iPhone y iPod touch y la posibilidad de instalar Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote en equipos PC o Mac.

Las suscripciones a Office 365 que se compren desde la aplicación se cargarán a su cuenta de iTunes y se renovarán automáticamente durante las 24 horas anteriores a la finalización del período de suscripción actual, a menos que deshabilite previamente la renovación automática. Para administrar las suscripciones o para deshabilitar la renovación automática, después de la compra, vaya a la configuración de su cuenta de iTunes. No es posible cancelar una suscripción durante el período de suscripción activo.

Esta aplicación la proporciona Microsoft. Los datos proporcionados a través del uso de esta tienda y de esta aplicación pueden ser accesibles para Microsoft y transferidos, almacenados y procesados en los Estados Unidos o en cualquier otro país en el que Microsoft o sus afiliados cuenten con instalaciones.

Directiva de privacidad: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=507539. Términos de uso: https://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=246338.


Actualizado a 24/07/2019

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.