Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

BrailleBlaster (Windows)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

BrailleBlaster Es un editor/conversor de braille rico en funciones, con una interfaz extremadamente fácil e intuitiva. Además, puedes usar todas sus funciones sin restricciones, a diferencia de otros software de estas características.

BrailleBlaster es un software de conversión de texto a braille gratuito y de código abierto para Windows. No solo texto a braille, también convierte símbolos matemáticos a braille. También te permite importar un documento (TXT, ZIP, XML) para convertirlo a braille.

La ventana principal de su interfaz se divide en tres partes: tabla de contenido , escritor de texto y traducción en braille . La sección central, es decir, Text Writer, se utiliza cuando debes escribir texto en tu teclado, mientras que la sección derecha muestra la traducción en braille del contenido de texto ingresado. La tabla de contenido simplemente muestra el estilo de texto en línea por línea. Puedes formatear el texto ingresado como texto bloqueado, texto del cuerpo, texto centrado, visualizado 3-5, encabezado, título, etc. Además de eso, también te permite ingresar contenido como lista, poesía, índice, numérico, notas, reproducción, etc. Además, puedes insertar una tabla y editar sus propiedades , páginas generadas por el transcriptor, marcador de posición de imagen, descriptor de imagen, etc. También proporciona un editor de matemáticas para insertar fórmulas matemáticas, pero no funcionó bien durante mis pruebas.

Incluso puedes agregar énfasis tipográfico (negrita, cursiva, subrayado, tachado) al texto y convertirlo a la representación braille respectiva. Te permite escribir en el modo de seis teclas y obtener los símbolos braille respectivos para insertar en el documento actual. También puedes cambiar la traducción a 'directa' o 'sin contrato'. También proporciona una ventana de vista previa de Braille separada.

En este traductor de braille, puedes personalizar Braille Standard (UEB, EBAE, español, etc.), Propiedades de página y Números de página . Se puede acceder a estas preferencias desde el menú Configuración .

Para guardar el archivo braille, es compatible con los formatos BB XML y BRF . Además, puede grabar en relieve el documento braille de salida.

BrailleBlaster es un software de traducción de braille rico en funciones. Puede trabajar en varios documentos en diferentes pestañas a la vez. También te permite dividir o fusionar archivos para obtener la salida deseada. Para facilitar el acceso a la mayoría de sus funciones, proporciona un panel de herramientas en su interfaz.

Texto extraído del post "6 Best Free Text To Braille Converter Software For Windows" y traducido por google.

Sitio Web de BrailleBlaster.

Links de descarga directa de los archivos portables comprimidos en Zip de las versiones estables de BrailleBlaster para 32 y 64 bits.

Atención, los archivos pesan casi 300 MB.

Una vez descomprimidos se debe ejecutar el archivo "brailleblaster-windows.exe" para que se inicie el software.

El interfaz está en inglés, aunque algunos términos están traducidos al español

Descarga la versión estable para Windows 32 bits de BrailleBlaster.

Descarga la versión estable para Windows 64 bits de BrailleBlaster.


Actualizado a 06/10/2019

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.