Descripción

El imagotipo representa un Smartphone con piernas y brazos, caminando, con una lupa en una mano y con gafas de sol.
La pantalla del Smartphone incluye cuadrados dentro que representan la distribución habitual del menú de apps.
Debajo de este icono o personaje, se incluye el nombre del proyecto 'BuscaApps', seguido de un pequeño subtitulo que dice: 'Encuentra apps accesibles para todos'

Ocultar

WO Mic (iOS)

datos de la aplicación:

Notas de la aplicación

WO Mic captura los datos de voz del micrófono del teléfono y los transmite al ordenador a través de WIFI. En el ordenador, los programas que lo acompañan obtienen los datos de audio, simulan un dispositivo de micrófono virtual y reenvían los datos a todo tipo de programas de audio como si se tratara de un micrófono de hardware real.

Además de instalar esta aplicación en tu iPhone, también necesitas instalar por debajo de 2 programas en tu ordenador para que funcione:

  1. WO Mic Cliente
  2. Dispositivo virtual WO Mic
    Visite http://wolicheng.com/womic para obtener más información.

Puede suscribirse para eliminar anuncios, ajustar el nivel de volumen y el nivel de calidad de audio del micrófono virtual en el ordenador. Su suscripción se cargará en su cuenta de iTunes en el momento de la confirmación de la compra y se renovará automáticamente (durante el tiempo seleccionado) a menos que la renovación automática se apague al menos 24 horas antes del final del período actual. La suscripción actual no se puede cancelar durante el período de suscripción activo; sin embargo, puede administrar su suscripción y/o desactivar la renovación automática visitando la Configuración de su cuenta de iTunes después de la compra.

Características principales:

Soporte:
http://wolicheng.com/womic

Privacidad:
http://wolicheng.com/womic/privacy.html

Términos de Servicio:
http://wolicheng.com/womic/tos.html

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator


Actualizado a 21/10/2019

Compartir:

TwitterCorreoWhatsAppFacebook

Aporta más información

Si conoces recursos útiles para esta app, o alguno de sus enlaces no están operativos, puedes aportar información actualizada.